jueves, 11 de febrero de 2016

SOBRE MI.

 
Me llamo Alba, aunque para el blog utilizo Cazadora de libros , vivo en Madrid y me interesé por la lectura desde que era muy pequeña, ya que en mi casa ha habido montones de estanterías llenas de libros desde que tengo memoria y cada vez hay mas y mas libros.

Mi propósito con este blog es compartir mi afición y  mis opiniones sobre los libros que leo, ya que es algo que me encanta hacer. Aunque ahora no sean todos los que desearía por temas de la universidad acaban siendo unos cuantos al final del año, porque ya solo en el transporte público todos los días de lunes a viernes ida y vuelta da tiempo a leer de sobra como mínimo un par de capítulos (bueno depende de la paginas que tenga cada capítulo, claro).

Los libros me gustan tanto en español como en inglés, aunque últimamente leo más en ingles que en español, las razones porque no quiero esperar unos meses más a que los traduzcan y que me salen a un precio mucho más económico, aunque la que más peso tiene desde que voy a la universidad es porque odio que la gente cuando voy en el transporte público tiende a cotillear lo que leo y es algo que me pone de los nervios, y está comprobado de que si el libro no es en español les da igual porque no lo entienden.

El criterio que uso para las reseñas se basa en mis gustos personales, que la sinopsis me guste y también la portada es en lo que primero me fijo (claro está, por la forma en que colocan los libros en las papelerías) salvo que sea un libro recomendado que entonces no me fijo en nada, ya que si me lo recomiendan es porque saben que me va a gustar.

Si queréis poneros en contacto conmigo aquí os dejo mi mail: delibroscazadora@gmail.com

Besos.